miércoles, 9 de enero de 2013

NUEVA PRESENTACIÒN DE: "MI MAMÀ"


USTEDES ..los que ya me conocen, los que estàn entrando a mi blog desde el comienzo, a los que lo leyeron despuès porque les avisè, a los que lo descubrieron hace muy poco..a todossss sin ninguna duda
les tengo que contar lo que pasò con "les presento a mi mamà"..

.En la pagina principal yo subi una foto de ella y escribì quièn era mi mamà....Y QUÈ PASÒ?????

LES CUENTO :

GENERALMENTE  cuando uno (o sea YO) està en el camino de aprender sobre tecnologìa, computadoras, ipod, y cùantas cosas modernas....siempre uno pasa por aciertos y equivocaciones...ajjaj

ÈSTA ES UNA DE ESAS SITUACIONES..de èsas equivocaciones que borran con un CLIK todo un laburo que te costò subir..pensar..elejir la mejor foto, ser concreta, poner frases cortas y describir a mi mamà......buehhhh se me borrò todoooooo en un CLIK ...me querìa hundirrrrrrrrr en el pozo màs cercano..les juro..sentì bronca, ganas de llorar, luego me reì, me puse las pilas...se me rompiò la compu que durante casi 20 dìas no hice nada..y ahora que retomo...channnnn!!!!!!!!!!

.NECESITABA EXPLICARLES ..EL PORQUÈ DESAPARECIÒ ...MI MAMÀ!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario